julio 28, 2006

Recomendaciones

El día de hoy solo haré algunas recomendaciones sobre páginas interesantes...

Compendio de fotos de aviones militares, están muy padres las fotos, creo que el que más me gusto son los F-20

Fotos de naturaleza ... 100% Recomendada!!

Por ahí me recomendaron un video muy ad-hoc con nuestra vida cibernética, esto es Bashhunter -Anna- , no sé por que me suena tan tan conocido..


El Blog de Cybernauta donde nos explica cómo manejar de la mejor manera una tarjeta de crédito. Hoy amablemente me dió muchos consejos entre los más sobresalientes están:

"Todo radica en estos tres puntos:
1. Tu fecha de corte
2. Tu fecha límite de pago
3. Tu límite de crédito

Las 3T's. Después de tu fecha de corte podrás comprar y pagarlo hasta tu próximo corte, que es un mes!!!, planifica antes de comprar, y sobre todo, trata de pagar todo o lo más posible, no hagas pagos mínimos".


Chillout en línea...
para que trabajes y al mismo tiempo te relajes... esto sí que es vida!!


MobuzzTV..

y finalmente la personita que está detrás de estas letras y sus cachorros ... mi sitio Flickr!







julio 21, 2006

Concurso en Flickr

Flickr es un sitio donde colgar tu propia colección de fotografías, o con tu cuenta o si eres usuario de yahoo, ya tienes tu entrada automática al sitio, hace unos días se cayó el sistema, sin embargo muy ingeniosamente nos pusieron a concursar... dibujando en una pantalla donde solo se podían apreciar dos circulos y una leyenda, había que imprimir esta, se podrá dibujar o hacer lo que se quiera con ésta... toditito lo que venga a tu mente... éstos fueron algúnos de mis dibujos.. el tag es: flickrcolourcontest y algunos de los "otros participantes", entre ellos mi super amigo y recontra rival, solo en el concurso, Cybernauta, mi cuñadito adorado..



En Caso de que el Mundo Se Desintegre - radio internet