julio 21, 2006

Concurso en Flickr

Flickr es un sitio donde colgar tu propia colección de fotografías, o con tu cuenta o si eres usuario de yahoo, ya tienes tu entrada automática al sitio, hace unos días se cayó el sistema, sin embargo muy ingeniosamente nos pusieron a concursar... dibujando en una pantalla donde solo se podían apreciar dos circulos y una leyenda, había que imprimir esta, se podrá dibujar o hacer lo que se quiera con ésta... toditito lo que venga a tu mente... éstos fueron algúnos de mis dibujos.. el tag es: flickrcolourcontest y algunos de los "otros participantes", entre ellos mi super amigo y recontra rival, solo en el concurso, Cybernauta, mi cuñadito adorado..



8 Comments:

Blogger Julio said...

esto se ha vuelto personal!

jajaja

julio 22, 2006 10:50 a.m.  
Blogger Mariann said...

Si que sii... ya voy 70 visitas y sigo contando!!

Saludos!

julio 22, 2006 4:24 p.m.  
Blogger Victor said...

Andaba buscando información sobre la técnica de la bola de nieve, y me hallé con tu blog, me quedé un ratito a revisarlo. Lástima que no tengo más tiempo, pero otro rato paso a ver más que me ha interesado.
Saludos.

julio 26, 2006 10:18 a.m.  
Blogger Mariann said...

Me alegro mucho que te haya servido :), Esperemos vernos por aqui en algún otro momento Victor, gracias por la visita.

julio 26, 2006 11:40 a.m.  
Blogger Julio said...

yo ya me estanque en 60!!!

julio 27, 2006 7:42 a.m.  
Blogger Mariann said...

y yo en 89, no quieres visitarme para llegar y quedarme en 90?

:) saludox!!

julio 27, 2006 9:38 a.m.  
Blogger Julio said...

apenas uno mas en todo lo que va en el día, me resignaré ;-)

julio 27, 2006 4:14 p.m.  
Blogger Unknown said...

No me enteré!!! acaso fue selectivo recibieron un email en su cuenta flickr?
:) xaludos!!

agosto 06, 2006 7:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - radio internet