octubre 07, 2007

Encaso de que el mundo se desintegre!!..

En Caso de que el mundo se desintegre... Recomendación Radial..

Tengo ya algunos años escuchando este programa de radio el cual podrán descargar de lunes a viernes y consta de 40 minutos gravados, o escucharlo en línea.

La base del programa es la nave Maria Tijuana, se supone que están en algún lugar de el universo, y la pregunta es que harías un día antes de que el mundo se desintegre, así inicio hasta la versión que esta ahora, donde los usuarios cuentan de manera explicita alguna anécdota graciosa. Algunas veces hablan de las notas mas importantes de noticias, pero ante todo,, no se toca música.. Es algo así como un chat parlante..

Si tienen ganas de reírse un rato, pues aquí es donde pican escuchar...

En caso de que el mundo se desintegre... aquí vamos!!!!



En Caso de que el Mundo Se Desintegre - radio internet

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola. Mil disculpas, pero buscando en internet a un amigo de muchos años ( Benjamin Casillas) me enteré hoy de su fallecimiento pero no encuentro nada que me diga qué le sucedió. Encontré tu blog y quisiera pedirte de favor que me informaras algo. El y yo trabajamos juntos mucho tiempo y era muy amigo de la familia. Mil gracias.Te lo voy a agradecer infinitamente: araxeli@hotmail.com

octubre 09, 2007 8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaaaaa!!! q onda!!! ps no se x q pero hace tiempo me gustó tu blog... la neta no se qué fue lo q me gustó tenía mucho q no entraba y hoy justamente me dí cuenta de q eres desintegrada... q chido... yo tambien ya tengo rato escuchándolos y como parte de la resistencia... yo soy Emmanuel Oblong (Emmnl pa los amigos)
mi correo es emmnl_okey@hotmail.com x si te interesa tener contacto.
Alabado el niño elefante!!

noviembre 03, 2007 10:04 p.m.  
Blogger Unknown said...

Realmente me solprende lo que muchas personas piensan en si se desintegra el planeta lo que arian yo particularmente quisiera tener a todas las personas que quiero a mi alrededor pero eso resultaria imposible por lo que me pondria la mano en el corason y le pediria a nuestro senor nos perdorana nuestros pecados y cumpliera la promesa que le hiso a noe que nunca mas destruiria la tierra ni lo que el creo pero bueno eso es solo un deceo de una simple mortal.

noviembre 16, 2009 4:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - radio internet