mayo 20, 2006

Nudo mental




Hace algunos ayeres 2001 tomé una serie de fotografías para hacer un catálogo para un amigo, se trata de juegos mentales y este en especial (Se llama Nudo Mental) no mide más de 20 cm, es de los más grandes, los otros eran de aprox, 10-15cm.

El chiste en este juego es quitar la maderita en el centro, todo se desarma, y el reto inicia...

Nota: Si un buén día te topas con uno de éstos, no olvides revisar detenidamente todos y cada uno de sus ángulos, antes de quitar el centro. :)

4 Comments:

Blogger Julio said...

En casa de tu hermana tenían uno similar, era tuyo? Porque estuve bien entretenido ese día con el juguetito, jeje

mayo 20, 2006 10:24 a.m.  
Blogger Mariann said...

Ah... sippp también ese es buenísimo...es otro, se lo regalé a Carlos ;), creo que este también lo he llevado a casa, no estoy 100% segura, pero si son mi estilo de regalos :)

Saludishos!

mayo 22, 2006 12:13 a.m.  
Blogger La-Roc said...

Tengo 4 jueguitos de esos, sólo que plásticos negros transparentes. Que me mataron las pocas neuronas que me podían haber quedado en mi cerebro...


Saludos desde Puerto Rico

junio 15, 2006 2:15 p.m.  
Blogger Mariann said...

Si son buenísimos, me encanta regalarle de esos juegos a mis amigos y familiares, por que los veo horas aferrados, y mientras me pongo a leer o a platicar con los demás son buenísimos en retos y en reuniones, jajaja!!

junio 16, 2006 1:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - radio internet