enero 13, 2006

Los goles de la semana:

Los goles de la semana fueron justamente dos programas que me impresionaron, aunque uno de ellos estaba renuente a instalarlo, ya había escuchado instala Firefox, bla, bla, es bueno bla, bla, y yo seguía diciendo, tengo Explorer, es bueno, es el más usado, X, luego veo el otro…

Mozilla Firefox

Les diré, por lo pronto que Mozilla es un buscador del mismo tipo que Explorer o Netscape, pero que tiene filtros integrados contra spyware y pop-ups, esto es: filtra todas las ventanitas emergentes (publicidad) tan molestas.. Además te ayuda a que algunos virus no entren en tu ordenador..

Firefox + Norton system Works = mucho rato de diversión, sin comerciales :P
Dentro de las ventajas que he visto los tres días que tengo usando el programa, están por ejemplo: una ventana en la que te muestra las descargas y que hacer con ellas, si borrarlas o accesarlas de una manera fácil y rápida. (Especial para los despistados como yo, que no se acuerdan en que fólder dejaron la información).

Posee menús interactivos, lo mismo que otros buscadores, la diferencia estiba básicamente en que te estandariza y omite pequeños errores en las páginas web. Mientras que en Explorer uno de mis blogs salía con errores, al comparar en ese mismo instante con
Firefox, ésta se veía correcta, genial!!

Ctrl + y el tamaño de texto aumenta, me encanta.. :)
La única desventaja, es cuando intentas llenar formularios… Si cometes el error de ponerle @ con alt+64 no te lo respeta, te manda a la barra de buscador, y claro es un fastidio, tienes que ponérsela con el teclado alt Gr + Q, según sea el caso…En fin, unas por otras, también tiene un corrector ortográfico para las palabras de búsqueda… Si no lo tienen, descárguenlo, lo amarán.. Lo digo por experiencia, Recomendado :P





Skype versión 2.0 que ya soporta Webcam!!!
Al fin Skype!!
http://www.skype.com/helloagain.html


La otra recomendación es justamente Skype, posee una tecnología que te permite interactuar con voz con otros tres usuarios simultáneos, al mismo tiempo te permite escribir o hacer descargas de información, chat, y que además la última versión ya soporta Webcam…

No, no me digan que tienen MSN y que es lo mismo… Es un poquito más parecido a Yahoo Charlas, en la que se soportan mas usuarios simultáneos, la diferencia es la calidad y el tiempo de transmisión.. Simplemente mucho mejor que en otros programas…

Tanto, que Gtalk está basado en tecnología Skype!! Que tal eh??, a que esa no se la sabían!!

Si tienen Internet por cable, la recepción de voz es muy rápida, es recomendable usar audífonos con micro tipo diadema, ya saben para evitar el molesto eco, en realidad la velocidad es muy parecida a una llamada telefónica, y es “gratis entre usuarios” claro que desde el programa puedes hacer llamadas a teléfonos normales, en cuyo caso si te cobran, pero ese no es el caso, por eso mejor los invitas a descargar el programita, y ya!!!



Ya voy casi un poquito más de 6 meses de usuaria de Skype y a la fecha me ha gustado muchísimo!! Simplemente de lo mejor!!

No les digo más, mejor descárguenlos, y me cuentan si les gustaron!!


* -* - *- * -* - *- * -
Gracias Cybernauta, sin ti me hubiera seguido resistiendo al cambio…

3 Comments:

Blogger Julio said...

;)

enero 13, 2006 4:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!
mi nombre es ariadna, soy amiga de baruc, él me recomendó tu blog, "in quenin moyetzica neh moztlatlamo yuhcateyolia nehuatl achiculli" (nahuatl)= "cómo voy a estar mañana si no intento ser mejor", eso es para mi lo que significa tu reto en la vida.
tu blog en general me encanta, yo trabajo para una asociación que se dedica a la divulgación del cuidado ambiental, espero que algún día nos engrandescas con algún artículo de tu autoría para publicar,(crecí entre libros y realmente tu eres algo muy interesante y fresco para leer).
espero que te encuentres muy bien, ha sido un gusto leerte. =)

enero 20, 2006 10:28 a.m.  
Blogger Mariann said...

Muchísimas gracias por leerme y más aún por tus comentarios Ariadna..

Un artículo, si estaría bien, divulgación, déjame trabajar sobre posibles temas, aunque te voy a decir que desde hace mil años estoy trabajando sobre un artículo de mimetismo para una revista española de insectos, igual mejor trabajo sobre eso y luego te lo paso..

O si no, pues necesitaría saber las edades de los posibles lectores, para armártelo sobre un tema en específico,, elegimos juntas el tema va? pero, con calma eh, nada de que era para ayer.. ;)

Gracias por leerme..

*- * - *- *- * -

Gracias también a Baruc por la publicidad!! ;)

enero 20, 2006 4:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - radio internet