enero 28, 2006

Hablando un idioma universal…

A los que pensaron que estaba tomando clases de …a ver de que idioma, dialecto o etc?,, pregunta capciosa….* Que creen? No que No..

Esta vez estoy hablando de Dream Weaver, a mi parecer ha resultado ser la Neta del planeta, perdónenme si no me lavo la boca con jabón antes de decir esas palabras diría el papá de una amiga, no puedo creer como toda una señorita puedes decir “Neta”… Bueno esa es harina de otro costal. (mmm... si sólo la escribí ....vale si me lavo las manos???)

La recomendación de hoy viene por el Programa de mis sueños… Dream Weaver, un programa para hacer diseños de páginas de Internet de una manera sencilla y práctica.. Pertenece al sistema WYSIWYG (What you see is what you get). Los …… letrados.. en el área saben más de eso que una simple Biologuita, el caso es que todo lo que ves en la pantalla es como quieres la página, así puedes construirla programando si te crees muy ducho.. o simplemente por un medio meramente visual, me encantó, te hace la vida de lo más simple hasta que llegas a intentar a usar un template, jaja y sigue siendo fácil a menos que esta biologuita se olvide de renombrar algunos Frames :)

Puedes dividir la pantalla en dos secciones en la primera ves el lenguaje de programación, donde si tienes idea de algunos comandos básicos para en caso de que no te respete lo que quieras le pongas ahí un orden al asunto de las páginas, además de un orden en tu vida, me dirían por ahí.. jajaja Me dejo de complicaciones… Consíganlo, cómprenlo u otro… Que era eso de lo otro???

Nota1… Algunos comandos básicos que puedes aplicarlos aquí en Blogger y te van a ayudar muchísimo son:
(br) Brake line, corta renglón
(centred)
(p) nuevo párrafo
(b) bold
(i) itálicas
Sustituye los paréntesis en todos los casos por los signos < > que si los pongo ahora me los toma como lenguaje de HTML y no lo pone aquí .....

:) ah si ah si retomo HTML es el lenguaje universal, por que ahí donde la ven aunque hablen chino, coreano, tahitiano o lo que sea, para poder hacer una página de internet, deben basarse en un lenguaje html...:) ahora ven sus alcances?? ..

Nota2...Siempre debes abrir y también cerrar la orden, de otra manera quizá no te de los resultados esperados ejemplo <> < /br >


Por cierto si se fijaron Blogguer se puede usar el sistema -WYSIWYG- (visual) o el de programación en HTML...
:) Saludishos!!!!

4 Comments:

Blogger Julio said...

Hola Mariann, como casi no te he visto en el messeneger, decidi pasar a saludarte por aqui =)

Y por lo que veo pronto, crearas tus propias paginas web, que bien, será interesante saber lo que harás en un futuro no muy lejano con esto.

bye

febrero 08, 2006 5:49 p.m.  
Blogger Mariann said...

Hola Julio...
Efectivamente las 24 horas del día ya no me son suficientes para terminar con todos mis pendientes..

Con decirte que tengo un folder de pendientes, y otro subfolder pendientes de los pendientes :) así es la vida..

Gracias por darte una asomadita por el sitio, no hay mucho nuevo, ni promesas próximas, pero ya me daré mi tiempo el fin de semana espero,, y si no aunque se les platico sobre Normatividad para la regulación de establecimientos de preparación de alimentos.. ;)

Bién, te veo pronto, y también se te extraña, con eso de que cambiaste de horario,,, efectivamente no coincidimos..

p.d. de las páginas de internet, si empecé a hacer un proyecto y la información que use fué la de mi tesis, me quedó mas o menillos, y tengo otros proyectitos en mente, lo que necesito es saber sobre los precios de sitios y cuánto es el espacio del que dispongo para colgar las páginas..


Un abrazo... Marian..

febrero 08, 2006 11:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la vdd esto no me saca de duas pero es q tengo un amigo muy callado y cerrado de la cabeza por eso buscaba...bueno pues gracias y espero tomen en cuenta mi comentario

septiembre 14, 2006 9:46 p.m.  
Blogger Mariann said...

Gracias por postear "Anonimo" ya te habràs dado cuenta que no es un post de psicologìa. Si quieres entender a tu amigo trata de hablar con el sobre temas en comùn, trata de entenderlo.. :)

septiembre 16, 2006 10:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - radio internet