diciembre 20, 2005

Recomendación del día..

Esta vez es una página FOTO DIGITAL...Cámaras, programas, mejores fotografías, reducir tamaños etc..

Información detallada sobre como modificar material fotográfico empleando el Photo shop paso a paso..

Recomendada para todos aquellos amantes de la fotografía de calidad..

Pd. La fotografía digital no deja de ser buena, pero la de 35 mm con escaneo de negativos, generalmente en la misma casa donde revelan tu material da una calidad impresionante, que yo creo que hasta ahora no nos dan las cámaras digitales…

Por que la modernidad no siempre es mejor.. o al menos no las cámaras digitales comerciales..

Visítenla, la encontré muy interesante..
FOTO DIGITAL

y aunque algo tarde un concurso sobre fotografía de National Geograáfic: Luces de América.. (Tienen hasta el 31 de Diciembre para enviar material)
Luces de América


Hasta donde llega tu creatividad?? Hasta donde mi imaginación y mi voluntad la dejen… mis alas son duras y firmes, el viento mi aliado.. Vuelo entre susurros de mar y de sol..

Nota: Dar clik en la imagen, les saldrá un cuadrito en la esquina inferior derecha, dar clik nuevamente y obtendrán un segundo zoom.

Fotografía: Marian, Caminata Cañón de doña Petra-San Antonio. Ensenada, Baja California, Febrero 2005.
En Caso de que el Mundo Se Desintegre - radio internet