septiembre 09, 2007

La recomendación del día

09 de septiembre, 2007 - 04:05

Kirainet.com

El autor: Héctor García Puigcerver, un chico español, que viviendo en Japón, describe de una manera muy fresca la forma de vivir de esta cultura, así como sus costumbres.

Es una página realmente buena, entre los artículos que me han llamado la atención, esta una explicación completa sobre por que los Japoneses incluso antes de preguntarte tu edad te preguntan tu grupo sanguíneo, pues según esto creen que existe una relación directa entre el tipo sanguíneo y el carácter de las personas.

Y otro artículo sobre algunas costumbres un tanto difíciles de entender, pues resulta que hay lugares donde compran calzones usados, si, así pues, tienen que leer el articulo y todos los comentarios para que empiecen a entender el asunto.

Un videito sobre una pepsi nueva sabor pepino

Ah si otro artículo que me impresiono fue sobre una empresa que iba a quebrar, y les aviso a sus empleados que bebían buscar otro empleo, y simplemente fueron buscando y saliéndose poco a poco, al final se salieron todos por su propia voluntad y no hubo que indemnizar a ninguno, se imaginan, eso en México ni soñarlo.

De igual manera habla sobre muchos temas, transporte, economía, anime, fotografía, costumbres, comida, de todo un poco, vale la pena darse una vuelta por el sitio, de hecho es uno de mis sitios favoritos, de vez en cuando llego a visitarlo, pero como no lo hago seguido, pues luego me clavo y me clavo en la lectura, como hoy que ya tengo como dos horas leyéndolo.

En fin una manera de aprender de otras culturas. Se los recomiendo. Les debo los links, que ha sido mucho rato leyendo y no copie las rutas, pero si se dan una vuelta, encontraran estos y muchísimos otros artículos interesantes todos ellos.

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - radio internet